La Fundación Oncoayuda ha comenzado a organizar diversos encuentros entre pacientes y sus familias, así como diversa actividad formativa y del interés de todos.

Así, un grupo de nuestros pacientes pudo visitar el Museo del Prado. El encuentro fue tan satisfactorio que muchos de los visitantes han quedado ávidos por repetir. Voluntarios de la Fundación la preparan reediciones del encuentro en próximas fechas.

Asimismo, el sábado 11 de diciembre se realizó una actividad lúdica en el hipódromo de Madrid. Estuvieron presentes varias familias. Tania Franco, enfermera en IOB Madrid y voluntaria de la Fundación Oncoayuda se encarga de los preparativos de la mano de uno de nuestros patronos.

Por otra parte, el viernes 17 de diciembre tuvo lugar un curso de maquillaje a las 11.30 de la mañana en la sede que IOB Madrid tiene en el Hospital Rúber Internacional. Se dieron cita varias pacientes con mucho interés por participar, de forma que también se intentará convocar de nuevo.

Como puede verse, la actividad de la Fundación va en aumento. Son muchas y muy variadas el resto de iniciativas que estamos preparando y de las que informaremos puntualmente.