Con tu ayuda

hacemos un poco mejor el mundo del cáncer.
Ayúdanos, colabora con nosotros

DONACIÓN PUNTUAL

DONACIÓN PERIÓDICA

¡Únete a nosotros para dar luz la vida de aquellos que luchan contra el cáncer! Tu ayuda marca la diferencia

Nuestra fundación se ha comprometido fervientemente a proporcionar apoyo integral a pacientes y familias afectadas por esta enfermedad devastadora. Sabemos que el camino hacia la curación es arduo y lleno de desafíos, pero con tu ayuda, podemos allanar ese camino y brindar esperanza en los momentos más duros.

Cada donación que recibimos se traduce directamente en acciones tangibles que marcan la diferencia: Apoyo emocional y psicológico, investigación y avances médicos, programas de prevención y concienciación.

Gracias por considerar apoyar nuestra fundación. ¡Únete a la lucha hoy!

Tus aportaciones tienen beneficios fiscales. Puedes desgravarte hasta un 80% de tu donación. MAS INFO

Donación Puntual

Quiero realizar una donación puntual a la Fundación Oncoayuda mediante tarjeta bancaria:

Donación Puntual mediante Tarjeta

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 30€

Donación Periódica

Quiero realizar una donación periódica a la Fundación Oncoayuda mediante tarjeta bancaria:

Donación Periódica mediante Tarjeta

Ha decidido donar

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 30€ Mensuales

Si deseas colaborar con la Fundación, también puedes hacernos llegar tu donativo por transferencia bancaria en:

Caixabank nº de cuenta:

ES82 2100 9233 5922 0030 9845

Para que puedas desgravar tu donación, envíanos tus datos personales (nombre, apellidos, DNI/pasaporte, código postal, email y teléfono) junto con el comprobante de la transferencia a donaciones@fundaciononcoayuda.com

VENTAJAS FISCALES PERSONAS FISICAS

Ejemplo: Con una donción períodica de 20 € al mes (240 €/año) te deduces 192 €/año.
Solo te cuesta 48 €/año

De los primeros 250€ que dones, te deduces 200 €

A partir de los 250€

%